OK Salud, la revista mensual que Unedisa anunció a bombo y platillo, publica este mes su últo número. Una corta trayectoria, que comenzó en febrero de 2007 y que no verá el año nuevo. El ambicioso proyecto inspirado en la publicación del Grupo Rizzoli, ‘OK La salute pra di tutto', que ha triunfado en Italia, no ha conseguido el mismo éxito en nuestro país. A pesar de la proliferación de los medios de comunicación relacionados con la Salud, parece que no todo vale y la mezcla entre bienestar, salud, belleza y famoseo, no ha dado buenos resultados. Por su parte, Silvia Nieto, hasta hace escasos días directora de la revista, ya tiene nuevo cargo en Unidad Editorial, directora de Gaceta Universitaria. Las grandes frases de personajes públicos, como Ana Obregón y su ‘ponerme pecho ha sido mi mejor decisión', la lucha de José Bono contra la hernia de hiato o la misteriosa enfermedad que Paula Vázquez contrajo en la Isla de los Famosos, parecen no haber convencido a los lectores y OK Salud ha tenido que echar el cierre.
A pesar de todo la web de la ya desaparecida publicación sigue activa, aunque eso sí, algo abandonada ya que en ella se muestra el ejemplar del mes de noviembre. Los líos dentro del grupo no cesan y parece describirse todo como un auténtico caos.
Su directora, Silvia Nieto, cambia de aires. Se mantiene en el grupo y pasa a dirigir una de las publicaciones que pertenecían al Grupo Recoletos, Gaceta Universitaria. Por su parte, el resto de trabajadores parecen haber sido recolocados distintas secciones y medios pertenecientes a la poderosa Unidad Editorial.
La ya ex responsable de la publicación concedió, en el inicio de la misma, una entrevista a PRSalud, en la que mostraba su ilusión el proyecto en el que se acaEntrevistaSilviaNietobaba de embarcar. Meses más tarde la decepción se ceba con una redacción que nació compuesta unos diez redactores más médicos y especialistas que han hecho lo que han podido en este escaso tiempo.
Todo esto se mezcla entre la atmósfera que están viviendo los trabajadores del grupo en lo relativo al cambio de ubicación de sus respectivas redacciones. La incertidumbre se apodera de una entidad en la que no paran de sucederse los cambios.
Seguiremos Informando…










