En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Papá Noel pasa por Direct Seguros y regala 2 meses de seguro de Autos

papanoelmoto.jpg

La mayoría tenemos que esperar al 25 de diciembre o al 6 de enero. Pero Papá Noel ya ha pasado Direct Seguros y ha dejado un regalo de 2 meses gratis de póliza de automóviles. ¿Quién dijo que la guerra de precios había terminado?

La oferta se extiende hasta el 31 de diciembre y premia a los clientes que suscriban una nueva póliza para su coche con dos meses de seguro gratis. La promoción puede ser contratada teléfono o Intet, en el tal que recientemente ha sido reconocido como la mejor web de seguro directo la consultora Capgemeni.

Direct Seguros registró un creciento del 8% en el tercer trestre. Precisamente Intet representa ya el 30% de la nueva producción de la compañía, cuyo tal tiene una media de 2,5 millones de visitas anuales, con más de 72.000 los clientes registrados que gestionan sus pólizas a través de este canal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.