Este año, no hubo déco de lotería en la comida navideña de AstraZéneca, pero sí en la de la OMC. Vicente Fisac ha llevado sus buenas costumbres a la casa de los médicos y ha obsequiado a sus invitados con el ya famoso déco (recordemos que hace un par de años hasta tocó una pedrea). La comida, que ha tenido lugar en el Hotel Villa Real, pegado a la sede de la Organización Médica Colegial, se ha desarrollado en un ambiente distendido, aunque no exento de mensaje institucional.
‘Queremos que contéis con nosotros’, ha sido el mensaje que Isacio Siguero ha hecho llegar a los periodistas. Deducos que si lo ha pedido, es que considera que algunos no lo hacen… ¿En quién estaría pensando el Presidente?
El Presidente no lo sabemos, pero Toquero sí. Y no que seamos adivinos, sino que él mismo se encargó de repetirlo durante la comida: el cambio de línea editorial (según él) de Diario Médico y sus problemillas con Sanifax.
Un redactor de Diario Médico le aclaró en múltiples ocasiones que lo del cambio es percepción suya, y que su medio siempre ha mantenido la misma postura. Las críticas recibidas se deben a los errores que ha cometido la OMC, no a un cambio en la línea editorial.
En cuanto a lo de Sanifax, no hubo aclaración, que el medio no acudió a la celebración navideña. Ésta se alargó hasta bien entrada la tarde, pero eso sólo lo pudieron comprobar unos cuantos rezagados y un canapero. Los demás, vuelta a las redacciones. Al parecer nos perdos copas y chistes. Podremos superarlo…
Seguiremos Informando…
Por cierto, el déco es el 52163, así que ¡alea jacta est!









