El semanario detivo gratuito GOL tiene ya su propia red de distribución, que hasta la fecha compartía en parte con el gratuito de información general Metro. A partir de ahora se podrá acceder a sus contenidos a través de http://www.diariogol.es/. Desde el pasado mes de noviembre, GOL tiene un red propia de distribución, lo que ha permitido reordenar y optizar todos los puntos de entrega habituales. El rotativo, que sigue saliendo los lunes en las ciudades de Madrid y Barcelona, concentra ahora gran parte de su tirada, superior a los 110.000 ejemplares (PGD), en los centros neurálgicos de estas dos capitales, además de incrementar su presencia en algunos locales como bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, parkings, etc….
Los vínculos entre GOL y Metro se han extinguido también en el ámbito de la comercialización, lo que el rotativo detivo ha apostado un equipo comercial nuevo y exclusivo, lo que permite ofrecer al anunciante un trato más personalizado y especializado que en anteriores etapas. Obviamente, todos los formatos publicitarios ya habituales siguen teniendo cabida en el semanario, aunque se han abierto vías más aginativas y, sobre todo, efectivas de cara a los clientes anunciantes que ya empiezan a tener gran aceptación.
GOL es ahora mismo la única publicación detiva y gratuita de gran tirada que sigue editándose en Madrid y Barcelona, donde todos los lunes, desde hace más de tres años y medio, cumple puntualmente con la cita de informar a sus lectores acerca de los acontecientos más tantes del fin de semana. Al margen de ello, GOL ha apostado fuerte también contenidos de elaboración periodística más laboriosa, como retajes, entrevistas, informes, investigaciones y opiniones.
Como complemento a todos estas novedades, el semanario ha cambiado de aspecto en la red y también de dirección, ya que ahora se puede acceder a sus contenidos a través de http://www.diariogol.es/ , además de la anterior http://www.edicionesgol.com/, que sigue siendo válida.
Esta nueva etapa que emprende GOL, que en el 2008 inicia su quinto año de existencia, pasa reforzar la edición de los lunes con contenidos entre semana a través de la pagina web, un proyecto en el que ya se está trabajando y que, a buen seguro, contribuirá aún más a la definitiva consolidación de este semanario gratuito de gran aceptación entre el público.









