El lunes eran un día tante para A3. Sus dos apuestas de fin de año, Pepa y Avelino debutaban en la cadena después de un tortuoso paso T5. Esta vez con el contrato en regla reventaron las audiencias. La Familia Mata superó prera vez la barrera del 20% y se situó a sólo 2,5 puntos de CSI. Los ex jubilados de Matroniadas piden cancha y programa propio. Han sido el fichaje del año. Cuando Antena 3 anunció que había fichado a Marisa Porcel y Pepe Ruiz, provocaron uno de los mayores terremotos que se han vivido este año: Antena 3 devolvía a Telecinco la bofetada de ver cómo le arrebataba su producto estrella, Aquí no hay quien viva, fichando a las indiscutibles estrellas del que se había convertido en la revelación del año: Escenas de Matronio.
Además, gracias a esta salida, supos cómo se las gastaba la productora de José Luis Moreno, Alba Adriática, y cómo trataba a sus actores. Marisa y Pepe estaban trabajando sin contrato, recibían los guiones casi al momento, y llevaban a cabo largas jornadas de trabajo. A eso se agarró Antena 3 para su fichaje. Pero lo que salió a la luz no era la prera vez que se contaba: ya lo habían insinuado otros actores como Loles León o Fernando Tejero.
Y la apuesta ha resultado. Antena 3 vive su mejor pre te en lunes del año gracias a la espectacular subida que experenta ‘La familia Mata' con el esperado debut de Marisa Porcel y Pepe Ruiz. Los antiguos Pepa y Avelino de ‘Escenas', subieron la audiencia de la comedia en hasta cinco puntos respecto a sus datos habituales. De esta forma, ‘La familia Mata' batió esta misma semana su récord absoluto y supero prera la barrera psicológica del 20%, quedándose sólo a 2,5 puntos de ‘CSI'.
Y los jubilados ganan puntos. De momento, son Elvira y a Fermín, los abuelos de Susana y Marcos Mata, aunque posteriormente tendrán una serie para ellos solos. Según lo que dijeron ellos mismos al principio, serán como Los Ropper, pero en español. Además, serán ellos quienes hilvanen el programa especial que ha preparado Antena 3 para nochebuena.
Seguiremos Informando…









