Image de Marque ha creado la agen de Scalextric Compact, el nuevo producto de la compañía Tecnitoys para el público más joven.
Tecnitoys lanza al mercado su versión para niños entre 4 y 6 años, Scalextric Compact, un nuevo producto que se posiciona en el mercado como "La iniciación en el mundo Scalextric". Image de Marque ha sido la encargada de desarrollar el análisis estratégico del mercado, target y competencia, así como de la creación y desarrollo de la submarca y el packaging de este nuevo juguete.
La consultoría ha establecido los valores que acompañan a la nueva marca en torno al cla de comunicación "Los pilotos son cada vez más jóvenes". Recreando el Scalextric de toda la vida, Image de Marque ha materializando el logo del nuevo juguete integrando el subbranding Compact en el logo tradicional del producto.
El diseño del packaging para el público infantil difiere en sutiles toques del envase tradicional de Scalextric. La iconografía que acompaña al conjunto ilustra los coches de un modo realista pero otorgándoles una perfil más cartoon que atrae a los niños. Frente a ello, Image de Marque ha querido proteger la coherencia en la arquitectura de marca, lo que la tipografía utilizada se mantiene afín al corte técnico y adulto tradicional y la agen mantiene la dualidad de los colores rojos y negros.