Clear Channel ha sido la responsable de la nueva campaña de publicidad de Yves Rocher. La acción, basada en la espectacularidad, tendrá como escenario las principales estaciones de tren de París, para incrementar el número de pasajeros en transte público. ‘Igualdad, Fraternidad y Belleza'. Éste es el cla que la compañía de publicidad exterior Clear Channel ha diseñado para la marca de cosméticos Yves Rocher, en Francia. Para ello, la firma ha cubierto el techo acristalado de 120 metros cuadrados de la estación de ParisNord, además de haber instalado tres sotes de 30 metros cuadrados, dentro de la propia estación. Además, en ParisLyon reinará un sote especial de 70 metros cuadrados.
En Montparnasse serán las escaleras mecánicas quienes acojan la publicidad mediante banners de nueve metros cuadrados. La campaña se completa con la colocación de 2.600 paneles de dos metros cuadrados de tamaño, dispuestos a lo largo de más de 300 estaciones de tren de todo el país.
A través de esta iniciativa, Clear Channel confirma su liderazgo en el mercado francés de la publicidad, donde cuenta con más de 87.000 sotes, distribuidos a lo largo de todo el país.
Por su parte, Hubert Janvier, presidente regional de Clear Channel para el sur de Europa, ha señalado que esta colaboración ‘es una apuesta arriesgada, pero Clear Channel ha sabido afrontar el reto y plantear una campañainnovadora y eficaz, acorde a las necesidades de Yves Rocher'.










