En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

El Portal del Mayor destaca por su elevado número de visitas

El uso de Intet está proliferando entre los más mayores. Así lo demuestran las 174.000 visitas que ha recibido el Portal del Mayor desde enero de 2007. Un tal de la Comunidad de Madrid destinado a informar a nuestros ancianos. Sin embargo, esto no demuestra que sea precisamente este sector los que más naveguen esta web a pesar de que éstas son algunas de sus intenciones.  Y es que el 67% de las consultas son sobre Centros y Servicios Sociales realizados la Comunidad de Madrid.

A pesar de todo, los mayores madrileños son claramente los destinatarios del tal. De hecho, está diseñado con colores que delitan claramente sus secciones facilitando así su navegación. Entre estos apartado podemos destacar Vivir con salud, con un 7% de las consultas; Voluntariado; Cultura y Ocio, con el 17% de las visitas y Noticias, entre otros.

Los ancianos están comenzado a ser un claro referente en muchos de los tales de Intet y así lo demuestran la cantidad de páginas web que podemos encontrar dirigidos a este sector, que cada vez más, navega y se informa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.