OgilvyInteractive ha desarrollado una campaña para todos. La gente de a pie, ING Direct, UNICEF y los buenos deseos navideños conseguirán escolarizar a más de 3.000 niños de Etiopía, India y Brasil.
Los Christmas electrónicos de unaescuelaparatodos.com este año tienen premio, pero no para quiénes los mandan (aunque también), sino para más de 3.000 niños de Etiopía, India y Brasil que podrán escolarizarse gracias a las donaciones de ING DIRECT. Por cada envío de una postal electrónica navideña que se haga, ING DIRECT donará 0.30 céntos al proyecto ING Chances for Children, enmarcado dentro del programa de responsabilidad social que el Grupo ING desarrolla en colaboración con UNICEF en todo el mundo.
OgilvyInteractive, la agencia del Grupo Bassat Ogilvy encargada de la creatividad de la campaña, ha desarrollado un sitio web desde donde se podrá ver la construcción virtual de la escuela a medida que se van recibiendo donaciones. 'En ING DIRECT estamos muy ilusionados con esta campaña, que representa una otunidad real para que miles de niños en India, Brasil y Etiopía tengan acceso a la educación, gracias a la colaboración altruista de nuestros clientes y sus conocidos con el programa ING Chances for Children' destaca Patricia Leiva, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corativa del banco.
Su objetivo principal es contribuir a la escolarización de miles de niños y niñas en vías de desarrollo, garantizando a los niños el acceso a la educación a través de la construcción de escuelas y formando a profesores.










