Electrolux vuelve a tirar del silencio que lo ha hecho famoso para su nueva campaña multedia en cine, TV y centros comerciales. Esta vez son los hornos pyroluxe de AEG los que se enganchan a no decir nada para felicitar las fiestas navideñas y el año nuevo.
El silencio les ha hecho buena campaña y la marca sabe que es asociada a él lo que no ha querido desprenderse de esta forma de publicidad para estas Navidad y ha felicitado el 2008 con una nueva campaña que está en antena desde Nochebuena y que acabará el día de Reyes.
Madrid, Bilbao y Valencia han sido las ciudades elegidas para pregnas las grandes pantallas de sus centros comerciales con la nueva campaña que, además, viene acompaña de una gran oferta (adelantada a las rebajas de enero). En TV el spot lleva emitiéndose desde el pasado 24 de diciembre en las principales cadenas nacionales y en cines se proyectará previo a la película de Disney La Búsqueda II desde el 28 de diciembre hasta el 6 de enero.
A la vista queda la gran afluencia de público potencial que tendrá el lanzamiento. Centros comerciales, televisión y cine en unas fechas en las que la gente sale de compras, ve la tele y va al cine con los niños.










