'Nos consideramos agredidos'. Así lo siente José Antonio Vizner, retero de Intereconomía, en su nombre y en el de su cámara. Los protagonistas junto a ellos dos, el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero y sus guardaespaldas, que intentaron a toda costa deshacerse de los informadores cuando estos se acercaron a preguntar al líder del Ejecutivo. Intereconomía ha denunciado que los protectores de ZP incluso le propinaron puñetazos al informador. Y es que el propio José Antonio Vizner ha asegurado a PRNoticias que durante los minutos en los que intentó acceder a Zapatero ‘se produjeron forcejeos, codazos y un puñetazo que me pasa rozando la cabeza'. Además, según nos comenta, existieron varios intentos parte de los guardaespaldas de desenchufar el micrófono de la cámara. ¿Porqué? el periodista nos explicó que lo único que hizo fue preguntarle al Presidente de Gobierno ‘sobre su receta económica ante la crisis'.
Aunque en el video colgado en la web de Intereconomía no se distingue lo relatado el periodista, lo cierto es que el propio Vizner ha denunciado que una presentadora del programa Noche Hache si pudo acceder al Presidente del Gobierno y le pudo realizar sus preguntas, lo que la tesis de Moncloa de que estaba prohibido consultar al Presidente, carece de fundamento.
Ante los sucesos acontecidos Intereconomía va a tomar cartas en el asunto pidiendo a Moncloa una disculpa lo sucedido entre los guardaespaldas de ZP y dos de sus trabajadores.
Seguiremos Informando…










