La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid presenta la I Convocatoria de Ayudas a la Investigación, dotada con hasta 6.000 euros y que basa su temática, como no podía ser de otra manera, en el dete.
Con el objetivo de 'apoyar e incentivar la investigación científica de excelencia y generar nuevo conociento susceptible de ser empleado en la gestión integral del ocio, la salud y el dete', explica Miguel Carmelo, presidente de la Universidad Europea de Madrid, la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid presenta la I Convocatoria de Ayudas a la Investigación.
Se abre el plazo para presentar los proyectos participantes que tendrán una temática orientada a la educación física, la competición y el dete, la gestión detiva, el dete y la Salud, y la Comunicación y el dete. El plazo concluye el próxo 1 de marzo.
Las solicitudes deberán presentarse utilizando el formato previsto en los presos disponibles en www.uem.es/realmadrid y podrán presentarse directamente o se enviarán, fechadas y selladas en Correos, al Registro General de la Universidad Europea de Madrid.
Proyectos de investigación en el Dete. Cátedra Real Madrid. Campus Villaviciosa de Odón. C/Tajo s/n. Villaviciosa de Odón. Madrid.










