En la Tierra a domingo, diciembre 21, 2025

Álvaro García, gerente de adecec

alvaro__garcia_perez.jpg

Adecec ha nombrado a Álvaro García Pérez nuevo Gerente de la institución. García ha desarrollado su carrera en el ámbito del Marketing, Relaciones Públicas, medios y fundaciones.

Entre otros, ha sido Director del Congreso Muestra Internacional Expolingua de la Fundación Actilibre y más recientemente Director de Marketing del ‘Global Meeting on Design' promovido el CODIB. También ha trabajado en T.N. Sofres en estudios de audiencias de televisión terrestre y ha ejercido el periodismo activo como redactor y colaborador en distintos medios y programas: ‘a cielo abierto' de la Cadena COPE y las revistas ACOMAT, Labryx y ‘Through the Looking Glass'.

Licenciado en Filología Italiana la Universidad Complutense de Madrid compaginó sus estudios con una beca de investigación histórico literaria para la Fondazione Maria e Goffredo Bellonci de Roma. Defendida en el Convegno Internazionale Narrare la Storia en Mantua y publicada en un volumen homóno la Editorial Mondadori.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.