Es como de risa eso de que se critique que los Medios usen sus históricos y servicios documentales para apoyar informaciones de ayer y hoy. A uno, que ya no le asusta ni sorprende nada, sí me llama poderosamente la atención que hoy abra sus páginas El País, criticando que la tele de Fernández utilice ágenes y archivos para hablar de la figura del Rey de España. La credibilidad de los Medios no puede pasar la necesidad de notoriedad y ataque de unos contra otros. Hoy te arreo que soy enemigo de Mediapro y tú compras sus programas, y mañana te adoro que me lo han pedido en Moncloa. Dónde queda la credibilidad de la guerra entre los Sogecables y los Roures…
Es difícil de entender que se sea capaz de criticar lo mismo cuando lo hacen otros y taparse los ojos cuando son los nuestros. No es de recibo. En este últo tramo de la legislatura de ZP, nos sorprende de nuevo, el bueno de Fernando Jáuregui con un título: ‘La decepción' (crónica amarga y secreta de cuatro años de crispación)… Seguro, ya que todavía no lo he podido leer, un gran libro, en el que con una mirada rápida podemos descubrir que esa guerra larvada sigue siendo la noticia de hoy. Perdón, la de hoy es la de El País. ¡País!…
A Jáuregui deseos de ventas espectaculares, se lo merece y a los de la guerra, que dejen de dar el tostón, que al final los que saldrán mal parados serán los Medios y no los mediadores.
A volar con IBERIA…
PEDRO APARICIO
DIRECTOR DE PRNOTICIAS.COM
[email protected]










