A partir del próxo mes de febrero, el club de creativos (c d c) contará con una nueva oficina en Barcelona, que se inaugura con el fin de atender mejor a los socios de esta entidad en el área de Cataluña. Philippe Rouger, ex director de milmilks, se encargará de dirigir esta nueva sucursal. Rouger, que además se ocupó de la estrategia de Relaciones Públicas y de prensa que editó el libro que conmemoraba los nueve años de la agencia, abandonó en octubre S.C.P.F… para trabajar su cuenta en el área editorial, de comunicación y gestión cultural.
La nueva oficina, que el c d c inaugura, además, con el objetivo de establecer un mayor vínculo con los anunciantes, así como con las principales instituciones y agentes culturales de la zona, brindará apoyo logístico y estratégico a todas las actividades que organice el Club, tanto a nivel nacional como internacional.
Asismo, una de las preras acciones de la nueva oficina será la organización, en febrero, del curso Creativos Empresarios, con el que se inauguró la Academia c de c, y que fue partido en Madrid con gran éxito de convocatoria en noviembre 2007.
El curso seguirá el mismo esquema que observó el curso partido en Madrid. Será dirigido Philippe Bernard, ex Iniciative Media Europe y Lowe Europe y que en la actualidad está poniendo en marcha una nueva agencia llamada Baby wants new shoes. En el curso participarán, además, los responsables y fundadores de agencias españolas que contarán su experiencia en la fundación de una agencia.
Tras la inauguración de la oficina del c d c en la Ciudad Condal, Rafa Antón, presidente del Club, ha señalado que, ‘hemos debido esperar a disponer de los recursos y de la persona idónea para poder dar el paso, pero desde el principio tuvos claro que el c de c debía estar presente en Barcelona'.










