Los informativos de Telemadrid, concretamente el de mediodía, están consiguiendo que la autonómica aumente considerablemente su audiencia, convirtiéndoles en líderes durante esa franja horaria. El programa de debates ‘Alto y claro', que conduce Curry Valenzuela, también batió ayer su récord con un 28.4% de share, confirmando así su buena trayectoria. Al parecer, los noticiarios se están poniendo de moda entre los espectadores. Aunque parezca raro, lo cierto es que la información está de moda y se está colando entre los programas más vistos. Sin ir más lejos, durante el día de ayer tres informativos se internaron entre los espacios más seguidos: el de Antena 3, TVE y Tele5, tal y como informa el diario El País.
Sin embargo, el caso de Telemadrid no es un hecho aislado. A lo largo de toda esta semana, están siendo líderes en la franja del mediodía con su informativo. Ayer consiguieron un 27.7% de share, o lo que es lo mismo, unos 306.000 espectadores.
Pese a ser el día de mayor audiencia, lo cierto es que durante el resto de la semana han sobrepasado la barrera del 20% con creces. Así, el pasado lunes conseguían un 24.4% de cuota de pantalla. El martes aumentaron sus números alcanzando el 26.8% de share, con 319.000 espectadores como pico máxo, y el miércoles llegaban al 27.3%, un poco menos que lo conseguido ayer.
El programa que presenta Curry Valenzuela, ‘Alto y claro' también está de enhorabuena. Ayer conseguía batir su récord de audiencia, llegando a alcanzar el 28.4% de cuota de pantalla. Habrá que ver si continúa con esta parable trayectoria…










