Un too de golf celebrado en Abama, Guía de Isora, Tenerife, con claros objetivos solidarios. Compromiso, el de algunos de los mejores golfistas de nuestro país, algo más de 40. Junto a ellos, apoyaron la iniciativa de recaudar fondos para la lucha contra los sarcomas otros 120 jugadores amateur. Y así, hubo una recaudación notable, 118.400 euros solidarios. La lista es larga, comenzamos Sergio García que encabeza la lista, luego José Manuel Lara, Álvaro Quirós, Rafa Cabrera, José María Cañizares, Manolo Piñero, Emilio Rodríguez, Juan Quirós, Víctor García, Tito Abreu, Carlos Rodríguez, Paula Martí, Marta Prieto, Tania Elósegui, Ana Belén Sánchez, Carlos Balmaseda, Carlos Quevedo, Emma Cabrera, Luis Claverie, Fernando Roca, Eduardo de la Riva, Carlos de Corral, Sara Beautell, María Beautell, Paco Cea, Pol Bech, Laura Cabanillas, Itziar Elguezabal, Gorka Guillén, Carmen Alonso, Borja La Rocha, Álvaro Beamonte, Alejandro Larrazábal, Juan Andrés Vizcaya.
Jose Luis García Estrada, Presidente de la Fundación, dio a conocer los resultados económicos del too que superan la cifra recaudada en el I PROAM María García Estrada y que ascienden a 118.400€.
Además, anunció que el próxo objetivo de la Fundación será crear un centro de referencia de lucha contra el sarcoma, probablemente en la universidad de Dukeque ya colabora con una de las líneas de investigación de la Fundación y que tendría su filial en Tenerife.
Por su parte, Sergio García mostró un año más su apoyo a la labor de la Fundación con su presencia así como lo han hecho los 40 profesionales que se han dado cita este fin de semana. Por la participación del golfista español, la familia escocesa Mc Dowell donó 15.000€ a la Fundación.
También, el pasado vies tuvo lugar la tradicional cena benéfica en las instalaciones del hotel en la que se subastaron diversos artículos donados personalidades del mundo del dete y de la cultura, como la raqueta con la que Rafa Nadal ganó el Roland Garrós en 2007, las botas de Ronaldinho, un vestido de alta costura de Elio Berhanyer, o una camiseta firmada los jugadores del Barça entre otros artículos. Sergio García su parte subastó una corbata y un polo firmados él. La recaudación de estos artículos ascendió a 13.850 euros.












