En la Tierra a viernes, diciembre 5, 2025

Ahorro inteligente y garantía de servicio, los ganchos de la nueva campaña de Génesis

Como no podía ser de otra manera, Rizo, el erizo de la compañía de seguro directo Génesis, es el protagonista de la nueva campaña publicitaria que Young&Rubican ha realizado para la aseguradora. Bajo el cla ‘¿Hace cuánto no sientes la llamada del ahorro?' la nueva acción se cuelga de los conceptos de ahorro inteligente y garantía de servicio en las pólizas de auto para captar clientes.

A más de uno le recuerda la escena de la película de Disney ‘El Rey León', cuando presentan al pequeño cachorro de ‘rey de la selva' ante el resto de los anales. Pero se trata de la últa campaña publicitaria de Génesis, que se ha propuesto como objetivo incrementar el orgullo de pertenencia de sus clientes y, cómo no, incrementar sus ventas.

La aseguradora de directo perteneciente al Grupo Liberty Seguros inicia su temada 2008 con esta creatividad, que se puede ver en las pantallas desde el pasado día 1 de enero y que se convertirá en el eje de comunicación de Génesis a lo largo del año.

La campaña está compuesta de cuatro spots que podrán verse en televisión a partir de la segunda quincena de enero, apelando al ahorro inteligente del consumidor y a un servicio de calidad que se ajuste al precio que se paga la póliza. ‘Queremos que el cliente de Génesis sienta que pertenece a ese grupo de personas que consigue más menos', asegura Pablo Robles, director de Marketing del Grupo.

La presencia de Rizo en la campaña servirá para mantener el elevado índice de notoriedad de la marca y vinculará a Génesis con los valores de cercanía, modernidad, accesibilidad, optismo y de confianza que la caracterizan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.