En sustitución de JeanMarie Dru, Tom Carroll será el nuevo Consejero Delegado de TBWA Internacional. Asismo, Carroll seguirá ocupando su cargo de Presidente en la compañía publicitaria, mientras que Dru pasa ahora a presidir el Consejo de Administración. Por su parte, Lee Cloe, que ocupaba el puesto hasta ahora ocupado Dru, continuará conduciendo la agencia como director global de Media Arts.
El nuevo Consejero Delegado de TBWA Internacional comenzó su actividad profesional en Mathieu, Germfen y Bresner en 1974. En 1983, conoce a Jay Chiat y descubre su pasión la creación de grandes ideas. Trabaja en la agencia Chiat/Day en sus oficinas de Nueva York y Los Ángeles llevando las cuentas de General Electric, Pizza Hut y Millar Brewing.
Después de pasar otras agencias de reconocido prestigio, en 1999, desembarca en TBWA como Presidente de la oficina de Los Ángeles. En abril de 2001, es nombrado Presidente de TBWA América, dirigiendo las operaciones tanto del sur como el norte del país; para ello se trasladará a Nueva York para concentrarse en este nuevo puesto.
Tras el nombramiento de Tom Carroll, JeanMarie Dru señaló que, ‘Es hora de avanzar y de continuar destacando enca del resto. Se que Tom puede llevar a cabo esta misión, ya que cuenta con la energía y las aptitudes para guiar a nuestro brillante equipo de ejecutivos. Con él al tón, no hay límites a nuestros logros'.
Asismo, John Wren, presidente y Consejero Delegado del Grupo Omnicom, señaló que ‘Con Lee asesorando la creatividad de los productos y Tom como Consejero Delegado, se ha formado un magnífico triunvirato a la cabeza de los empleados de TBWA. Tom tiene la inteligencia, la energía y el humor para este puesto, y Jean Marie ha realizado un brillante trabajo como su mentor'.










