En la Tierra a sábado, enero 11, 2025

Gallardón reaparece tras la polémica de ayer

gallardon calla.jpg

El alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón, ha acudido esta mañana al madrileño barrio de Moratalaz para colocar la prera piedra de la nueva sede del Centro de Recursos Educativos (CRE) de la ONCE en Madrid. Gallardón reaparecía así ante los medios tras la convulsa jornada de ayer, aunque ha declinado hacer declaraciones al respecto. Como acto sbólico, ha enterrado los diarios de hoy, en los que él aparecía como el protagonista indiscutible. A la presentación de esta nueva sede han asistido también la Secretaria de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce, y el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, entre otras personalidades.

                   

El acto ha comenzado con la presentación de Luis Dávila, arquitecto del proyecto, de lo que será el nuevo colegio para niños invidentes, para pasar, posteriormente, a la colocación de la prera piedra. La nota graciosa de la jornada ha venido a la hora de enterrar los objetos en la prera piedra, ya que allí se encontraban los diarios del día, con una unanidad en sus tadas: la agen de un Gallardón triste.

Con una superficie de unos 9.600 m2, el solar que dará cabida al nuevo colegio de la Organización está ubicado en el distrito madrileño de Moratalaz, en la confluencia de la Avenida Doctor García Tapia con las calles Oberón y Mario Cabré. El nuevo centro será la referencia para más de 2.500 estudiantes de todo el centro peninsular.

Gallardón ha compartido confidencias con seis alumnos con deficiencia visual, bromeando en todo momento con ellos. Sin embargo, a la hora de atender a los medios, se ha mostrado mucho más serio y ha declinado hacer cualquier declaración en referencia a lo ocurrido en la jornada de ayer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.