Joselito y Carmele Marchante, son sólo dos de las perlas que participarán en , que esta semana se estrena en Telecinco. Una nueva apuesta de la cadena de Fuencarral la telerealidad y ya hemos perdido la cuenta. Paolo Vasile quiere recuperar cuanto antes esas décas perdidas en diciembre, en que coincidentemente no emitieron ninguno de estos espacios. es la nueva apuesta de Telecinco esa inacabable telerealidad. Bajo el alero de Gran Hermano, la cadena de Mediaset ha emitido sucesivamente la Casa de tu vida, Operación triunfo, Gran Hermano VIP y muchos otros sucedáneos que ocupan la parrilla del canal durante prácticamente todo el día.
Todos demostrados filones de audiencia que han retado las mieles del éxito a Vasile. Precisamente en diciembre, el mes en que se acabó Gran Hermano, Telecinco bajó prera vez del 20% en los últos seis meses. Es ello que es clave la puesta en marcha de para la cadena. En Fuencarral esperan remontar a partir de este reality y la serie de programas anexos que cuentan la vida y milagros del concurso.
Y mientras más morbo mejor. En esta otunidad las estrellas mediáticas son Carmele Marchante y Joselito, quienes si solos, pueden generar los problemas necesarios para reventar la audiencia. Esperemos que pasa…
Seguiremos Informando…