En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

DinerVida de Mapfre ofrece un interés técnico del 10%

Se trata de un Seguro de Ahorro a dos años que ofrece un interés técnico inicial garantizado del 10% el prer mes y el resto del tiempo vincula su rentabilidad a la evolución del índice Euribor a tres meses.

El te míno de la pra de este seguro, que está diseñado específicamente para competir en el mercado del ahorro a corto plazo, es de 3.000 euros y se abona en el momento de la contratación. El interés técnico posterior garantizado para el prer trestre de este año, una vez transcurrido el prer mes, se ha fijado en el 4,58 ciento.

Además, en caso de necesidad, el te del seguro puede rescatarse una vez transcurrida la prera anualidad. Este producto se podrá suscribir en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que Mapfre tiene en España.

La aseguradora ya comercializó DinerVida en 2007, vendiendo un total de 7.000 pólizas de este producto, cuyas pras superaron los 112 millones de euros. En la edición de ese ejercicio, la rentabilidad del prer mes estaba fijada en el 8 ciento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.