No nos extraña que se sienta como en casa y es que a Fran Perea lo de la bata y la Salud le viene casi de familia. No es médico (ni pretende serlo) pero trabajará a diario con ellos en la serie Hospital Central de Videomedia; igual que su hermana, Maite Perea, que es jefa de prensa del Ministerio de Sanidad y que, tanto, ni es médico ni pretende serlo pero que también se relaciona con ellos. Productora y Ministerio mantienen una 'maginifica relación', según la directora de Ficción de la serie, y ahora los hermanos Perea están más unidos que nunca ¿Coincidencia?
Muy lejos de lo que nos han querido vender desde la OMC, Mireia Acosta, directora de Ficción de Vidoemedia, en declaraciones a Servedia aseguró que la compañía mantiene una 'magnifica relación' con el Ministerio de Sanidad. Y prueba de ello son las campañas comunes, ejemplo, la que se llevó a cabo con Cruz Roja al inicio de la 13ª temada y en la que participaron los protagonistas de la serie.
Nosotros apuntamos otra prueba que corrobora estas buenas relaciones entre el Central y la "casa de la Sanidad": Fran Perea, más conocido como Marcos Serrano, trabajará con su hermana Maite, cubriendo la plaza de residente de prer año que ha quedado libre en el hospital. Se ha convertido en Enrique, un chico con un lado oscuro que causará furor entre las instalaciones.
Con estos lazos familiares no es casualidad que Perea (Fran) se sienta 'muy cómodo' con la bata y 'como en casa' en los plató de Videomedia (en declaraciones a mitele de Telecinco).
Se queja la Organización Médica Colegial de que 'los seriales médicos de televisión ofrecen con frecuencia una agen alejada de la realidad', cuando no se han parado a preguntar si tienen o no tienen asesores médicos que los ayudan a elaborar los guiones o relación con el equipo de Bernat Soria, que parece ser que sí…