La plaza de Piccadilly, situada en el corazón de la zona oeste de Londres, será el nuevo escenario en el que Clear Channel Outdoor difundirá contenidos publicitarios de algunas de las más destacadas marcas mundiales. La iniciativa surge tras un acuerdo alcanzado con MT2. A partir de ahora, la compañía de publicidad exterior entra a formar parte de la histórica Piccadilly Circus, gracias a la incoración de nuevas pantallas de tecnología LED que pretenden optizar el pacto de los anunciantes, gracias a su calidad y definición.
Asismo, a través de esta nueva publicidad los ciudadanos podrán insertar mensajes personales en estas pantallas durante un tiempo litado. Así, cada día y durante diez minutos, el público será el protagonista y podrá ‘anunciar' lo que quiera, mientras que el resto del tiempo las pantallas se usarán para publicidad comercial. Las campañas que se exhiban en este sistema podrán tener una duración de entre 2 a 12 semanas, con anuncios que irán desde los 30 segundos, hasta más de un minuto de permanencia en pantalla.
Por su parte, Paul Meyer, presidente mundial de Clear Channel Outdoor, ha señalado que el hecho de que ‘confíen en Clear Channel para pulsar la publicidad de estas nuevas pantallas reconfirma nuestra capacidad de oferta de ubicaciones estratégicas a clientes de prera fila mundial'.










