El presidente de la Academia de Farmacia Santa María de España, con sede en Cartagena, Pedro Martínez, ha exigido una nueva ubicación para la institución debido a las precarias instalaciones de que disponen para asumir el volumen de trabajo del colectivo, según la información que publica el Faro de Cartagena.
Además, Martínez ha asegurado que la nueva sede es indispensable para el futuro de la Academia, con lo que ‘de no obtenerla en Cartagena, nos veremos obligados a trasladarnos a cualquier otra ciudad que nos ofrezca unas instalaciones en condiciones'.
Y es que, según el presidente de la institución, la Academia divulga más publicaciones que cualquier otra en la Comunidad Autónoma de Murcia. Asismo, para Martínez, el Congreso Iberoamericano de Academias de Farmacia, que se prevé realizar en Cartagena para el año 2011, ‘exige unas instalaciones en condiciones para albergar conferencias y ponencias, aparte de los profesionales que se desplacen a la ciudad de todas las partes del mundo'.









