El vicepresidente de Transtes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, ha acudido esta mañana a declarar ante el juez Torres, encargado de investigar el ‘caso Guateque'. Durante algo más de media hora, Armada ha defendido la labor realizada durante su etapa al frente de Urbanismo, en cuanto a las licencias del hotel Pío XII, en Chamartín, y a la reforma en el sótano del edificio de la calle de La Bola, número 9, según informa Europa Press.
La declaración del viceconsejero se esperaba desde hace días, cuando se conoció su posible plicación en el ‘caso Guateque'. Desde ese mismo instante, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se erigió como su más ferviente defensora, alegando que Armada no tiene nada que ver en la presunta trama de corrupción de licencias.
PRMadrid os informaba ayer del levantamiento total del sumario del ‘caso Guateque', que permitirá a todos los plicados conocer las actuaciones practicadas hasta ahora y las que se desarrollen en un futuro.









