En la Tierra a martes, diciembre 16, 2025

RV Edipress gana la cuenta de ACEVIN

RV Edipress, Servicios Integrales de Comunicación, Publicidad, Eventos, Marketing y Ediciones ha ganado la cuenta de Comunicación y Publicidad de ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino) hasta el año 2009.

La agencia, cuya filosofía es la de ‘ser una empresa especializada en el desarrollo de estrategias inteligentes de comunicación, g y publicidad que permitan dar a conocer una marca o producto, gestionar sus recursos promocionales y elaborar una completa campaña de divulgación', ha ganado la Cuenta de Comunicación y Publicidad de ACEVIN, la Asociación Española de Ciudades del Vino continuando, así, la representación de clientes de alto standing ligados al mundo del Turismo, el Ocio, la Gastronomía y la Cultura.

Esta asociación, junto a la Secretaría General de Turismo, tiene como principal objetivo la promoción del proyecto ‘Rutas del Vino de España'.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.