Marina Specht, consejera delegada de MRM en España, ha sido nombrada Directora Regional de la compañía en la zona EMEA. Specht, que compaginará los dos cargos, trabajará desde la sede de la firma en Madrid. Asismo, Laura Blanco asume ahora la Dirección General de MRM España. A partir de ahora, la nueva Directora Regional de MRM en EMEA, tendrá responsabilidad en 11 países, entre ellos el Reino Unido, Francia e Italia. Marina, que también es vicepresidenta de AGEMDI y miembro fundador del capítulo español del International Women's Forum, comenzó su trayectoria profesional en España, en los diarios El País y Advertising Age.
Después de fundar la agencia de comunicación Reter, en 1998, en 2000 llegó a un acuerdo con el Grupo McCann, el que éste compró una parte del accionariado de Reter. Posteriormente, en 2004, el Grupo McCann reorganiza sus áreas de negocio, y la actividad de Contact quedó bajo la órbita de MRM Worldwide, lo que Specht fue nombrada CEO de la firma en España, asumiendo la responsabilidad sobre las actividades de Marketing Directo, Comunicación Interactiva y publicaciones del Grupo en España.
Por su parte, Laura Blanco, hasta ahora Directora de Estrategia, ha sido promocionada como Directora General de MRM en España. Blanco, que ocupó el cargo de Directora de Servicios al Cliente de CP ComunicaciónProxity, para pasar luego a ser socia fundadora y directora general de CP Interactive, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del desarrollo de negocios, del g y de la comunicación. Asismo, en Argentina, su ciudad de naciento, Laura trabajó en el Bank Boston, donde fue Directora de Publicidad y Marketing Directo y en Telefé como Responsable de Negocios.










