En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Dragó, el ‘Curandero de su Honra’

Ya dibujaba Ramón Pérez de Ayala en su novela ‘El Curandero de su Honra' una sociedad en la que el hombre surge como héroe ante una sociedad en decadencia. Parece que Sánchez Dragó era un fiel seguidor de la corriente literaria del autor y siguió el modelo de persona dibujada el gran escritor. ¿Llegarían a conocerse? En la actualidad, no es raro ver que en un artículo u opinión el periodista de turno ponga su correo electrónico con la intención de que sus lectores puedan opinar sobre él. También, hemos visto casos en los que junto al nombre del periodista aparece el de su blog o incluso el de su propia página web.

Pero Sánchez Dragó va más allá de todo esto. Justo debajo de donde aparece su firma, con su nombre y apellidos, en la parte inferior de la página, el lector puede ver el nombre de una página web. http://www.herbolarium.es/. Como curiosidad PRSalud ha acudido a ver de que se trataba esta web, si tenía relación  con el incombustible periodista y escritor, etc.

Y la verdad es que sorprende. Se abre la web con un contundente mensaje: ‘Herbolario.es, el elixir de la eterna juventud'. Ya accedemos a la web propiamente dicha y nuestros ojos continúan asumiendo algo de perplejidad. La prera sección a la que se puede acceder es la de Productos que junto con una foto le acompaña un párrafo del que se puede destacar ‘Tomarlos ayuda a fortalecer y mejorar el aspecto coral.' En esta misma sección se detallan los precios de los productos.

En otra que lleva título Comprar, a través de contacto email se pueden adquirir estos productos. También otros como libros y otros más curiosos como Japonesinas (artículos curiosos de origen japonés como tijeras de cinco hojas). Lo asiático le atrae ya lo dijo él, Mi mujer es amarilla, es japonesa y no se siente ofendida ello´.

Los fans del místico presentador también pueden tener algún artículo sobre él. En la sección camisetas, aunque parece que hay variedad, se vende solo un modelo en varias letras, colores y tallas. En la parte delantera de las mismas se puede leer la frase ‘No soy Dragó', mientras que detrás se encuentra escrito ‘Soy Dragoadicto'.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.