En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Encuesta para médicos y MIR

pfizer_nueva.jpg

La Càtedra UAMPfizer de Innovación Docente y Diario Médico han ampliado hasta el 29 de febrero de 2008 el plazo para participar en la encuesta que analiza cómo perciben los médicos y los Residentes Internos su formación y la aplicación de ésta al ejercicio profesional.

Se trata de un estudio dirigido a médicos con varios años de ejercicio y Médicos Internos Residentes de diferentes especialidades para valorar aspectos como la percepción que cada profesional tiene de su formación o los requisitos mínos que los estudiantes deben demostrar para adquirir su título.

Esta investigación pretende profundizar y ampliar el trabajo realizado anteriormente la Cátedra UAMPfizer de Innovación Docente entre MIR de veinticuatro especialidades distintas y que en la actualidad llevan a cabo su residencia en tres hospitales de la Comunidad de Madrid. Según el mismo, los MIR no se consideran suficientemente preparados y creen que la adecuación de la formación teórica y práctica necesita de un ajuste de planes de estudio a la realidad.

Este estudio estará disponible en la página web www.diariomedico.com/encuestapfizer.html

hasta el 29 de febrero y es la prera encuesta que se hace de este tipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.