El alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón, ha anunciado que el Palacio de Comunicaciones de Cibeles, actual sede del Ayuntamiento de Madrid, será dotado con las últas infraestructuras de telecomunicaciones móviles para reforzar la cobertura en la zona centro. Así lo ha anunciado el alcalde de Madrid durante la inauguración de la VII Edición de Movilforum, organización que se encarga de promover la innovación de aplicaciones para la telefonía móvil. Al acto también ha acudido el presidente de telefónica, César Alierta.
‘El Ayuntamiento quiere demostrar ante todo el mundo su compromiso con las tecnologías móviles, comenzando su propia sede que contará con elementos de últa generación en el Palacio de Cibeles para reforzar la cobertura y los servicios del centro de la ciudad', ha señalado Gallardón.
El alcalde de Madrid ha aprovechado la celebración de Movilforum para anunciar que el consistorio va a desarrollar un Plan Director de Infraestructuras de Comunicaciones que incluya todas las actuaciones que se precisen promover hasta 2016.
Gallardón también ha informado de la próxa firma de un protocolo con Telefónica para fomentar la innovación tecnológica en la ciudad.










