En la Tierra a jueves, diciembre 19, 2024

Un Tomate muy descafeinado pasa a mejor vida

tomatero.jpg

El últo episodio de Aquí hay Tomate, el capítulo 1.234 anunciado hasta la saciedad, ha sido un fraude. Isabel Pantoja no salió a saludarles a pesar del coro rociero, no mostraron ninguno de los vídeos polémicos anunciados durante el programa y todo se convirtió en una autopromo de casi 90 minutos aderezada con casi media hora de publicidad y coronada con un lacrógeno vídeo de despedida de los casi cien trabajadores que quedarán en el paro. Un final de ciclo que no ató nada, pero que seguro batirá todos los récords de audiencia. El programa de despedida ha consistido, más que otra cosa, en un refrito de las ‘exclusivas' y ‘grandes momentos' que se han podido ver en los últos cinco años. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde vestido de riguroso luto, han estado acompañados en plató varios de sus compañeros en Telecinco, entre los que se encontraba una Lydia Lozano muy risueña (a la que acusaron de haberse tomado ‘unas cañitas' antes de entrar) y Jordi González, Sergio Alis, etc..  

Tampoco le han faltado apoyos telefónicos a cargo de María del Monte, Ana Rosa Quintana, Concha Velasco y Mercedes Milá, indignadísa la decisión de la cadena. Y, para continuar el momento reivindicativo, los protagonistas de Verano Azul cantando ‘No nos moverán'. Vaya si les van a mover. En el medio la elección de Miss Fea, que no podía faltar en este últo episodio. En esta otunidad ganó Miss Castellón. Enhorabuena para la afortunada.

Desde ahí hasta el final del programa (faltaban todavía 20 minutos, según la cuenta atrás de la parte superior de la pantalla), un vídeo homenaje nos mostraba a todos los niños del Tomate (hijos de famosos) que han crecido a la vez que el programa y Jorge Javier recibía una pluma estilográfica como regalo de despedida de su compañera (‘Me gusta tanto que prometo que en mi próxo proyecto voy a mostrar la pluma').

Se acerca el momento esperado, el vídeo de lo nunca visto en televisión (según anunciaron a bombo y platillo como las ágenes más pactantes jamás mostradas en el Tomate), y Jorgejá aprovechaba unos segundos muertos para dar las gracias a su padre, a su madre, a sus cuñados, a sus sobrinos, a quiénes veían el programa… En definitiva, a todo el mundo, dejando a su compañera sin tiempo para hacer lo propio. Y, a 15 minutos del final, corte publicitario de 11 minutos.

Cuatro minutos para el final cuando vuelve la conexión y comienza el vídeo. ‘Lo nunca visto antes en televisión' es… ¡El making off del programa! Hasta los becarios salen en el vídeo convirtiendo el esperado vídeo en un fraude total. Pero aún así sigue sobrando tiempo (más de un minuto). Solución: un tomate triste y meditabundo sale de una lata y comienza a andar, cabizbajo, mientras suena una canción melancólica.

Y la despedida, eso sí, al más puro estilo tomate: la archiconocida agen de Carlos Arias Navarro, que, conteniendo las lágras, dice a la cámara: ‘Españoles, Aquí hay Tomate ha muerto'. Y pues sí. Ya ha muerto. Pero seguro que un nuevo engendro de silares características resucitará en el breve plazo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.