La ex mujer de Julián Muñoz quiere cerrar sus líos judiciales cuanto antes. De esta manera, acaba de llegar a un acuerdo extrajudicial con el Hotel Guadalpín mediante el cual reconoce su deuda con el resort marbellí, evitando así acudir a juicio con sus propietarios. Mayte utilizó una suite del Hotel sin haber realizado ningún pago previo, argumentando que éste inmueble pertenecía a Julián Muñoz. Ya vemos que sin quererlo Mayte vuelve a la prera plana noticiosa. El hecho de que Mayte Zaldívar haya reconocido esta deuda, contraviene todas las declaraciones que ha venido realizando hasta la fecha. Según sus versiones, al trasladarse a este departamento y luego de abandonar la el domicilio conyugal, se sintió todo el tiempo como la dueña, ‘ya que le cambiaron hasta el mobiliario'. Según Zaldívar, su ex marido le dijo que tenía tres pisos en este hotel.
En declaraciones al juez y en relación a estos departamentos, Mayte dijo que ‘el prero es el que se ha quedado Isabel Pantoja y otro en la segunda planta […] que era para José María del Nido', aunque luego admitió desconocer quién se lo quedó' También señaló sentirse muy sorprendida cuando a ella, ‘después de ser tratada como la dueña' (palabras textuales), recibió una factura millonaria. Zaldívar hasta ahora nunca reconoció esta deuda que se esta en varios millones de pesetas.
No obstante, ahora en una nueva vuelta de tuerca y en vistas de que tendría que pagar las costas del juicio en su contra además de una tante indemnización, ha decidido optar la vía amistosa y reconocer la deuda. Veremos cómo asume los pagos.
Seguiremos Informando…










