¿Será verdad que nuestra televisión está cambiando? 2008 comienza con lpieza en las parrillas de sobremesa. Prero fue Vasile y su Tomate, cuya retirada no pasó inadvertida. Ahora es el turno de Boris Izaguirre y Ana García que hoy lograrán mayor share al despedirse en directo. El magazín pone fin a sus emisiones tras dos años y tres meses en antena. En estos momentos, ambos presentadores acaban de anunciar que tienen una noticia cuyos menores ofrecerán al final del programa. ¿Despedirse con honores? Al emular la fórmula de ‘Aquí hay Tomate' y anunciar su despedida en directo y dedicarle las tres últas emisiones a modo de homenaje, el programa del corazón presentado Boris y Ana, finalizará incrementando su audiencia. Morirá matando.
El espacio continuará esta semana en antena. Según el gratuito 20minutos, la decisión se ha tomado esta misma mañana en una reunión en Barcelona entre los directivos del canal y parte del equipo del programa producido Gestmusic.
La media del programa en estos últos días se situaba en torno al 5,5%, mientras que la media de la cadena está en el 8,3% de cuota de pantalla. Al igual que le pasase al espacio de Telecinco la semana pasada, la presión de los realities de la competencia, el humor de ‘Sé lo que hicisteis…' y las telenovelas han conseguido acabar con los divos de ‘Channel nº4'. ¿O es que la sociedad está cambiando sus gustos y ya no busca la telebasura?
Seguiremos Informando…










