El Consejero Delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, no quiere permitir bajo ningún concepto que A3 y T5 se queden finalmente con el ‘jugoso' debate electoral. Y para evitarlo, no ha dudado en ponerse al frente de la negociación, apartando del tema al mismíso Director General de Cuatro, Daniel Gavela. Todo, con un único objetivo: que los debates pasen Prisa…
La lucha conseguir hacerse con el debate electoral se está volviendo cada vez más encarnizada. La cadena de Vasile ha apostado el ‘chantaje' y ha ‘amenazado' con no volver a invitar a Telecinco, durante el tiempo que dure la campaña electoral, a ningún político ni del PP ni del PSOE, si finalmente el debate es para otros.
Cebrián, su parte, no piensa quedarse de brazos cruzados y ha tomado cartas en el asunto, encargándose personalmente de las negociaciones con PP y PSOE y haciéndoles saber que Cuatro, la SER y El País, tienen demasiado peso como para permitir que el pastel se lo repartan Antena 3 y Telecinco. Juan Luis ha puesto en marcha toda su maquinaria para conseguir que el debate sea para todas la cadenas, pero ¿lo conseguirá?
Seguiremos Informando…










