En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Alcampo reorganiza su Comunicación

alcampo_2007.jpg

Con motivo del nombramiento de Pedro Alonso como Director General, Alcampo ha aprovechado para organizar su departamento de Comunicación. Relaciones Institucionales, que hasta ahora englobaba a Comunicación Externa y RSC, pasa a depender de ésta. Antonio Chicón será el nuevo responsable de esta nueva dirección.

Básicamente, lo que ha hecho Alcampo es darle la vuelta a la tortilla: RSC y Comunicación sube, mientras que Relaciones Institucionales baja. Chicón, hasta ahora Director regional de Madrid del distribuidor francés, sustituye en el comité de dirección a Mariano Fernández de Henestrosa, responsable de Relaciones Institucionales, quien abandonará la compañía tras prejubilarse.  De esta manera, el cargo que ocupaba hasta noviembre de 2007 Elena Leal aglutinará tanto RSC, Comunicación externa como Relaciones Institucionales.

Por el momento, se desconoce si la compañía va a realizar alguna otra incoración dentro del área de Comunicación, aunque no se descarta que puedan apuntalarse cargos concretos, como los de responsable de Comunicación o Relaciones Institucionales (María José Rebollo sigue en relaciones con los medios).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.