Metro de Madrid presenta mañana martes, a las 13 horas, la Pasarela OFF, una iniciativa con la que se pretende pulsar a los jóvenes diseñadores de la Comunidad cediéndoles el espacio del suburbano para que presenten sus colecciones. El vestíbulo de la estación de Chamartín ha sido el lugar elegido para la I edición de la Pasarela Off, una iniciativa de Metro que pretende consolidarse como un referente en el mundo de la moda y dar la otunidad a los nuevos creadores de presentarse en un escenario completamente innovador, urbano y alternativo.
Esta estación acogerá, desde mañana y hasta este jueves, la presentación de las colecciones de doce diseñadores noveles afincados en Madrid que buscan abrirse un camino en el mundo de la moda. En estos desfiles se verán las apuestas de Hoet, Laurin 13, Yiyí Gutz, Suite 223, Divina Providencia, Elisa Madina, Eugenio Loarce, Loolah, Una y Otra, Ojalá, Celina Martín y Vanessa Soria La. Cada uno de ellos realizará un diseño en exclusiva para Metro, que quedará reflejado en diferentes camisetas.
Serán 20 los modelos que desfilarán el reverso de un billete de metro de 15 metros de largo, tal y como ha indicado Metro de Madrid. Además, la pasarela contará con un DJ que pinchará la música en directo. Cada pase tendrá una sesión diferente, adaptada a la propuesta de cada uno de los diseñadores.










