No emitirá los ‘cara a cara', sin embargo sí tendrá sus propios formatos. Gloria Lomana, Directora de los Servicios Informativos de la Cadena, entrevistará a ambos candidatos a la Presidencia del Gobierno. Antena 3 entrevistará los próxos 26 y 27 de febrero, a las 21:15 horas, a los dos principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, (el martes 26), y José Luis Rodríguez Zapatero, (miércoles 27).
Gloria Lomana, Directora de los Servicios Informativos de Antena 3, será la encargada de realizar ambas entrevistas.
Estas entrevistas están enmarcadas dentro de la amplia cobertura que el Grupo Antena 3 viene realizando sobre los Comicios del próxo 9 de marzo y en la que destaca el prer ‘cara a cara' de las Elecciones que se celebrará mañana en exclusiva en la sede de la cadena entre Pedro Solbes y Manuel Pizarro.
Antena 3 cuenta con una larga tradición de entrevistas a presidentes de Gobierno y líderes políticos. En horario de máxa audiencia, la cadena ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la últa vez, en abril de 2007. Por su parte, Antena 3 ha entrevistado en pre te a Mariano Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006 y marzo de 2007.









