Esta noche comienza la campaña electoral y los partidos ultan detalles. La madrileña Plaza de Colón ha sido el lugar escogido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para la tradicional pegada de carteles que supone el pistoletazo de salida. Está previsto que al acto acudan, entre otros, el número dos de la lista Madrid, Manuel Pizarro, aunque también habrá tantes ausencias como la del líder del PP, Mariano Rajoy, y la del alcalde de la ciudad, Alberto RuizGallardón, tal y como informa EFE.
El acto de inicio de campaña consistirá en un espectáculo de luz y sonido, cuyo contenido se mantiene en el más absoluto secreto. Aguirre no estará acompañada en esta ocasión Rajoy, que estará en Cádiz apoyando al candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas. Por su parte, Gallardón estará en Barcelona apoyando la pegada de carteles en esa ciudad.
A lo largo de los 15 días que dura la campaña electoral, los candidatos de la lista del PP Madrid tienen previsto celebrar diariamente encuentros sectoriales la mañana y mítines electorales la tarde.
Finalmente, el 7 de marzo está previsto que tanto Esperanza Aguirre como Gallardón acudan al mitin de cierre de campaña del partido, acompañando a Mariano Rajoy en el pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo.









