A Pedrojota le ha sentado mal que se haya elegido a Campo Vidal y a Olga Viza en lugar de su compañera Victoria Prego para moderar los debates. Por eso arremete contra Campo Vidal y hoy publica en tada que el periodista no puede moderar ser asesor del Gobierno partida doble. Mientras, Prego que ha denunciado vetos del PSOE entrevistaba al Presidente de la ATV en TVE esta mañana. Campo Vidal ha logrado su objetivo de devolver al prer plano mediático a la Academia de Televisión (ATV). La información del día sobre la Academia corresponde a Pedrojota, que pone en duda la neutralidad de Campo Vidal para moderar los debates. ¿Porqué? Por haber sido nombrado asesor de José Montilla en 2005, esas fechas Ministro de Industria. Pedrojota nos recuerda además que Campo Vidal ha sido miembro del Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.
En un editorial que acompañan estas informaciones en El Mundo, Ramírez también rompe una lanza a favor de Victoria Prego, (su adjunta) y critica durantemente que haya sido vetada no ser 'neutral'. No duda, además el director de El Mundo en elogiar la talla y profesionalidad intachable de ‘la rechazada', Victoria Prego, no perteneciente a ninguna formación, y tanto neutral. Frente a ese dato, asegura que el PP se ha dejado arrastrar la trampa y ha aceptado que un profesional identificado el PSOE arbitre los ‘cara a cara'.
Paradojas de la vida. Esta misma mañana Manuel Campo Vidal respondía a las preguntas de Pepa Bueno en TVE (junto con su colaboradora Victoria Prego) y no desmentía este hecho. Muy al contrario, aseguraba sentirse orgulloso de haber desempeñado estas labores. Ha recordado eso sí que él ha sido elegido moderador que 'el recuerdo de su papel en el año 93 ha jugado a su favor'.
Por su parte, Victoria Prego, que ayer protagonizaba las polémicas que aseguraba haber sido vetada el PSOE para moderar dichos encuentros, preguntaba maliciosamente al Campo Vidal, sobre la situación laboral del equipo de la ATV encargado de organizar los debates. ‘Son estupendos y capacitados profesionales y no un club de jubilados', matizaba el presidente de la ATV. Por otro lado, aunque no todos ellos están en activo, la mayoría dedican su labor en televisiones autonómicas, etc. y están cualificados para ello. Reiterando que ninguno de ellos cobrará nada y se han presentado de manera voluntaria.
Seguiremos Informando…









