El 23 de enero diferentes blogs se hacían eco de la últa moda en perfumes. La empresa alemana Vivaeros sacaba a la venta un nuevo aroma, conocido todos y peculiar donde los haya. El diseñador Tom Ford se atrevía con el olor a esencia vaginal, un proyecto en el que trabajaba desde 2003 y que lanzó al mercado con un spot de los más sensual, erótico y atrevido que, un mes después, no ha gustado nada al equipo de YouTube.
El lunes (18 de febrero) PRMarketing se hacía eco de la pieza publicitaria y colgaba junto a un artículo informativo, un montaje propio de Vulva Original, a partir de las ágenes del spot original y haciendo uso de esta plataforma audiovisual. Menos de una semana después YouTube decide retirar el vídeo su ‘carácter inadecuado'.
PRMarketing
Nada mejor que el aroma original
Dicen de él que estula el olfato sexual y despierta los sentidos más ocultos… pero el particular Pepito Grillo del tal de videos excelencia lo ha ‘revisado' con lupa, después de que fuera ‘marcado' miembros de la ‘comunidad YouTube', y lo único que ha visto despertar es ‘la buena conciencia' y lo ha retirado de su espacio.
Y es que en la extravagancia y en la sensualidad no está siempre la respuesta, al menos no para YouTube. La otra opción es ‘subir' el anuncio con restricciones, para mayores de 18 años, tal y como ocurre con algunos videos*.
*This video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community. To view this video or group, please verify you are 18 or older by logging in or signing up.
Vulva Original se suma así a las decenas de anuncios publicitarios que cada día más se censuran, sobre todo en Estados Unidos. Ni los más grandes se han salvado de la facilidad de algunos colectivos para escandalizarse.




Dolce & Galbana, Oliviero Toscani, Gucci y Arman, entre otros, han visto como sus inversiones millonarias eran retiradas del mercado, eso sí, ¡no hay mejor publicidad!
Seguiremos Informando…










