Bassat Ogilvy se encuentra en pleno lanzamiento de ‘Aclaraciones', el nuevo spot de Cruzcampo, que tiene como objetivo explicar los detalles de esta bebida de forma amena y didáctica. La cerveza Cruzcampo Light, lanzada en 2007, fue la prera cerveza light del mercado español. Según los creativos de la campaña, 'era la prera de la clase' y ello, entró con muy buen pie en el mercado nacional, además de con gran notoriedad publicitaria gracias a la campaña que desarrolló Bassat Ogilvy en Barcelona.
Según Camil Roca y Óscar Plà, los directores creativos de la campaña, ‘la gente no diferenciaba ya una cerveza SIN de una 0,0 con lo que sólo falta que Cruzcampo lanzase la prera Light del mercado, el pasado año, para acabar de confundir al consumidor'.
Bassat ha realizado la nueva campaña basándose en su anterior spot, ‘Las reglas han cambiado', para dar a conocer la Cruzcampo Light de una forma amena, atractiva y didáctica que sume claridad conceptual a los valores que la marca ya ha construido.










