Del amor al odio, sólo hay un paso y más cuando te dan razones para ello… Porque pasar de un amplio retaje a poco más que un breve, no es plato de buen gusto, aunque alenta igual… En diez líneas es difícil conseguir un artículo digno de un galardón periodístico cualquiera, a pesar de estar en racha.
En su desconsuelo se pregunta si le han querido favorecer al él, amistad, o perjudicarla a ella, todo lo contrario. Aunque lo cierto es que ha sido una mezcla igual de ambos factores, que a los amigos hay que ayudarles en la necesidad, y si de paso consigues ‘meter el dedo en el ojo' a los que no lo son tanto, pues mejor, que mejor. Y claro, la relación se ha enfriado, que si las cenas iban ‘a pachas', parece que el espacio está bastante peor repartido.
Colaborador ocasional es mejor que nada, y viene bien para poder seguir luciendo ajustado neopreno y melena al viento, las playas tarifeñas, a la espera de tiempos mejores. Pero uno ya tiene su edad, a pesar de su look de eterno adolescente que algunas encuentran irresistible (2 ó 3), y si no le llega un golpe de suerte pronto, tendrá que conformarse con fantasear con lo que pudo haber sido y nunca será… Aunque fantasear es lo que ha hecho que se encuentre en esta situación. Tener aspiraciones no está mal, pero sí lo está no tener escrúpulos para alcanzarlas… (y más si se enteran tus jefes).
Los murciélagos nunca duermen…










