El prer ejecutivo de Vodafone en España, Francisco Román, dio el jueves la segunda rueda de prensa de la compañía en menos de una semana. El objetivo del responsable del negocio español de la operadora británica era dar cuenta de sus nuevas ofertas e irrumpir en la nueva guerra de las llamadas de móviles. No obstante, la prensa económica no se hizo eco de sus declaraciones. Vodafone es actualmente el segundo operador de móvil número de clientes. Y Román lo aprovechó contando las bondades de sus nuevos paquetes de llamadas, de la salida del iPhone, cargó contra Telefónica y sus competidores. Pero en vano. La comparecencia tuvo escasa repercusión en los diferentes medios especializados en economía y menos en los generalistas.
Según nos cuentan en el sector, este pequeño fracaso mediático del vies no es más que el reflejo de lo complicadas que le van las cosas al operador británico en los últos meses. De momento, no logra hacerse con el liderazgo en ninguno de los mercados en los que opera en el país.
Ha iniciado un pequeño debate en los medios que no está siendo respondida desde su competencia entrando en disputas. Y nos dicen los expertos que la compañía se ha quedado anclada en ofertas de voz móvil, dejando pasar otunidades en ADSL. Es ello tal vez que la rueda de prensa tuvo tan poca convocatoria. Con mensajes viejos es poco lo nuevo que se puede sacar.
Seguiremos Informando…










