En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

CRTVE cambiará de imagen en Octubre

rtve.jpg

Luis Fernández no para. Una vez encauzada la reforma ‘de puertas para dentro' de la Coración, ha decidido cambiar la agen externa de la compañía. Por este motivo, en agosto arrancó un concurso en el que participaron algunas de las firmas de branding más prestigiosas del mercado, y que finalmente venció la agencia barcelonesa Summa. El resultado, no antes de octubre.

Cambios, pero no radicales. Este fue el encargo realizado Luis Fernández a Miguel Somovilla, Director de Comunicación del Ente y encargado de coordinar el proceso de rebranding. Según ha podido saber PRNoticias, ha sido la agencia Summa quien se ha hecho con un concurso convocado en pleno mes de agosto, y al que acudieron algunas de las consultoras más reputadas del mercado (otras, en cambio, decidieron abstenerse al considerar que la fecha no era la más adecuada para lanzar un pitch de tanta trascendencia).

De lo recibido, muchas propuestas innovadoras, algo que ha chocado con la filosofía de la Coración, temerosa de que cambios drásticos en la agen corativa y posicionamiento de la compañía puedan disgustar al público ‘tradicional' y fiel tanto de Radio Nacional como Televisión Española. Sin embargo, no será antes del mes de octubre de 2.008 cuando se hagan públicos los resultados del trabajo de Summa.

Hay que recordar que durante 2.007 la Coración acometió dos de los cambios más tantes de su historia reciente: el paso de La Prera a La 1, el cambio de mosca de La 1 y La 2 y el cambio del decorado de los platós de los servicios informativos del Ente a partir del 1 de enero del año en curso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.