El sábado 23 de febrero, el diario Expansión adelantaba la posible marcha de Mario Armero de la presidencia de General Electric. Dos días más tarde, Atkinson y Asociados hacía oficial la noticia a través de un comunicado en el que además anunciaban que se constituía como oficina de prensa del directivo. Sin embargo, se le olvidó mencionar algunos detalles…
‘Como verás, nuestro sote al Sr. Armero se basa en nuestra vieja amistad, razón la que tanto mi socio Carlos como yo misma, nos hemos constituido en su Oficina de Prensa'. Este párrafo forma parte del correo remitido Atkinson, Bermúdez y Asociados a los medios de comunicación el 25 de febrero, fecha en la que se anunciaba la salida de Armero de General Electric. Curioso, que ante una noticia de semejante calibre aunque filtrada a Expansión dos días antes resulta paradójico que una agencia decida comentarlo como si de una nueva cuenta se tratase.
Dejando de lado este detalle, la gran pregunta que se hacía la profesión eran dos: ¿ qué envía la nota Atkinson? ¿Qué relación le une con Armero? En este tipo de situaciones, lo más normal es que se encarguen de comunicar la noticia bien los responsables de comunicación de la empresa saliente (en este caso Grupo Albión) o los de la empresa entrante (la agencia vallisoletana Multedia). Sin embargo, la participación de Isabel Atkinson y Carlos Bermúdez no encajaba en ninguno de los dos supuestos.
Según ha podido saber PRComunicación, fueron directamente los hermanos Llorente, máxos accionistas de Coración Llorente (holding resultante de la fusión de Bitrebol en el que se incluye la constructora Collosa e Inverduero) quienes contrataron a la consultora catalana, que otro lado ha confirmado a nuestro medio que seguirá trabajando con Armero.
¿Seguirán acompañando al directivo cuando éste logre su propósito, que no es otro que vender la compañía a una coración IBEX?
Seguiremos Informando…










