ING NationaleNederlanden ha incrementado en un 60% su inversión publicitaria para promocionar su producto estrella, Generación F, que lanzó en marzo de 2007 y ha generado 120 millones de euros en pras. Desde hoy podremos ver una campaña de publicidad y g cuyos ejes principales son la rentabilidad y seguridad en el ahorro, apelando a la tranquilidad que genera frente a la incertidumbre bursátil perante.
La compañía aseguradora del Grupo ING, se cuelga del gancho de los ‘sustos bursátiles' en su nueva campaña para promocionar Generación F, un segurote ahorro e inversión a medio y largo plazo garantizado que lanzó en marzo pasado en España, antes que en cualquier otro país europeo.
La promoción consistirá en una campaña de g y publicidad, que pone el acento en la seguridad y garantía del producto, atributos clave ante la actual crisis de confianza en los mercados financieros.
Con el naranja corativo de la entidad, la creatividad se presenta bajo el eslogan ‘ninguno de nuestros clientes está preocupado, que tienen su dinero garantizado'.
Los resultados positivos de Generación F han contribuido a generar un creciento del 43% en el volumen total de pras emitidas ING NationaleNederlanden y desde su lanzamiento ha generado un volumen de pras superior a los 120 millones de euros.