El próxo lunes, 3 de marzo, Telemadrid ofrecerá en directo, a partir de las 22:00 horas, el segundo debate electoral entre los dos principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Telemadrid escoge la misma fórmula que para la retransmisión del prer cara a cara entre los dos líderes políticos, el pasado lunes 25, con la que cosechó un gran éxito de audiencia (19,4% de share). Víctor Arribas, director y presentador del Telenoticias 2, repetirá como conductor de un especial informativo previo al debate.
En este espacio, de 21:30 a 22:00 horas, expertos en comunicación audiovisual, en campañas electorales y en g político analizarán las cuestiones más relevantes de la campaña. Antes de comenzar el debate, se harán también conexiones con el escenario donde se va a desarrollar el debate.
Al igual que el pasado lunes, Telemadrid ofrecerá también, a las 23:45 horas, un especial de Madrid Opina, dirigido y presentado Esto Sáenz de Buruaga, en que varios comentaristas políticos analizarán las intervenciones de los dos líderes políticos, así como las propuestas realizadas cada uno de ellos.










