MÉXICO D.F (04/03/08) ‘Los medios hacen daño, no lo que dicen, sino lo que callan'. Así se ha expresado el político Andrés Manuel López Obrador que insiste en su derecho a réplica e insta a Televisa a que se lo conceda. El objetivo es hablar sobre la polémica del petróleo. Manuel López Obrador se dirige específicamente a Emilio Azcárraga para pedir a Televisa que le conceda su derecho a réplica y así poder dirigirse a la sociedad y explicar ‘los problemas de México' en materia de petróleo.
De hecho, el político ha criticado a los medios de comunicación a la hora de asegurar que ‘los medios de comunicación hacen daño, no lo que dicen, sino lo que callan'.
Obrador solicita a Azcárraga el poder dirigirse a la audiencia y ofrecer sus puntos de vista, ya que se ‘supone que debe haber un periodismo plural y abierto', con derecho a expresarse, asegura el político.
Andrés Manuel López Obrador ha solicitado durante los últos días la ayuda de los diferentes medios de comunicación para exponer la actual situación del petróleo y la energía en México.










