Edelman ha fusionado las tres ramas de su negocio digital Edelman Interactive Solutions (EIS), me2revolution y Edelman Mobile para crear una única unidad global, Edelman Digital.
Esta división, en la que trabajan actualmente 120 personas, tiene previsto incrementar la plantilla en otras treinta más. En cuanto a las tres marcas, EIS se disolverá, mientras que me2revolution se mantendrá como una operación interna. Respecto a Edelman Mobile, cuando se lance su programa autónomo, será utilizada, aunque sus iniciativas quedarán recogidas bajo el paraguas de Edelman Digital.
‘En lugar de tener tres grupos compitiendo la atención de los clientes, tenemos uno muy potente y creíble en el espacio', afirma Rick Murry, presidente de Edelman Digital y fundador de me2revolution. 'La tendencia que hemos observado durante los dos últos años se basa en la transformación de las comunicaciones desde una perspectiva muy tradicional hacia otra enteramente digital, un entorno en el que los programas de nuestros clientes están cada vez más centrados'.
Esta nueva división ha lanzado su blog, EdelmanDigital.com, que incluye entradas multiluingües parte del staff de la compañía. Así mismo, también está preparando una página web completa y eventos de cara a los próxos meses.










